4 alimentos que puedes comer en las noches sin descuidar tu peso
Pensar que comer en la noche te dará algunos kilos de más es un error. La idea es crear tu propia rutina de alimentos, incluyendo la cantidad de proteínas y vitaminas necesarias que te ayudarán a cuidar tu peso sin morir de hambre.
Si estás en busca de una lista de alimentos sanos, y que te den esa sensación de saciedad, te damos una práctica lista de productos y sus beneficios para incluir en tu cena.
Propuestas de cenas saludables.
Una sopa de verduras con pollo (ojo, sin incluir menestras) no te hará subir de peso, y te llenará.
Otra opción contundente es un sándwich de pan integral con filete de pollo y verduras al vapor.
Si quieres algo que esté hecho en sartén, puedes elegir una tortilla de verduras pero sin aceite.
Pero si se te antoja algo más dulce, elige un yogur natural (que tiene menos calorías que el normal) y con un poco de miel y granola. No tendrás que preocuparte porque tu cuerpo no va a sentir las calorías.
El mito de las frutas por las noches.
Hay quienes dicen que comer frutas por la noche puede ser signo de aumento de peso. Eso no tiene que ser necesariamente verdad. Los nutricionistas recomiendan incluir algunos tipos de frutas, según la cantidad de azúcar que tenga. Por eso, evita comer de noche plátano, uvas, chirimoya o mango que, además de poder ser una señal de aumento de peso, también puede jugarte una mala pasada en el proceso digestivo por las noches.