top of page

Los 5 hoteles más extraños del mundo. ¿Te atreverías a pasar una noche en ellos?

Hay quienes disfrutan de unas buenas vacaciones en un lugar totalmente apartado de donde viven para experimentar momentos diferentes, nunca antes vividos.

Eso suena bien cuando la idea es irte a la aventura. Pero si estás en la búsqueda de un lugar para hospedarte, totalmente diferente a lo que estás acostumbrado, tienes que conocer los hoteles más extraños que pueden existir en el mundo. Algunos podrían verse como un sueño hecho realidad, pero otros te darán la sensación de estar jugando con algo extremo.

1. Hotel Kakslauttanen (Finlandia)

Este lugar, que parece sacado de un frío cuento de hadas te garantiza ser testigo de un impresionante paisaje, donde las auroras boreales podrás ser vistas sin ningún problema. Está diseñada en forma de un iglú de cristal, y cada año recibe miles de turistas.

2. Dog Bark Parik Inn (EE.UU)

Este extraño hotel está ubicado en el estado de Idaho, y puede ser el perfecto lugar de descanso de aquellos que son amantes de los animales. El hotel, en forma de beagle gigante tiene una decoración interior inspirada en esta especie canina, entre otras cosas alusivas al mejor amigo del hombre.

3. Hotel de arena (Inglaterra)

Está ubicada en la ciudad de Dorset, y se necesitaron toneladas de arena y un equipo de cuatro escultores, quienes trabajaron casi 14 horas diarias, para construir un hotel de arena único en su especie.

4. El Parador de Cardona (Barcelona).

Este hotel que data de hace miles de años está ubicado en Barcelona. Es considerado uno de los más terroríficos del mundo ya que desde su creación, en el siglo IX, han ocurrido una serie de sucesos siniestros en torno a muertes y otros episodios inexplicables. Se dice que en la habitación 712 pena el alma de un hombre de la época medieval deambular y a una doncella vestida de época que se aparece llorando a los turistas. Nadie quiere entrar en ese cuarto.

5. Skylodge Adventure Suites (Perú)

Ubicado en el vale de Urubamba (Cusco) ha sido considerado por muchos como uno de los hoteles más extremos del mundo. Esta compuesto por cápsulas vidriadas que te permiten dormir mirando la inmensidad de la vía láctea y despertarte con los más impresionantes paisajes. ¿Y cómo puedes subir a las habitaciones? Llegar hasta este alojamiento extremo también tiene sus dificultades. Hay dos formas: la primera consiste en utilizar la vía ferrata, para subir 350 metros por una escalera de hierro empotrada en la montaña. El segundo paso de este camino incluye el cruce de un puente colgante y bajar 100 metros haciendo rappel.


Posts Recientes
Aprende con INTECI
Buscar por Tema
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page