Paso a paso para realizar un maquillaje para la oficina
Ir a la oficina con un look especial no tiene que ser tedioso. Todo lo contrario, el secreto está en elegir un estilo natural que no solo te ayudará a destacar tus mejores facciones, sino que cuidará tu rostro sin verte muy recargado.
Para lograr el éxito de este look, hay algunas herramientas de maquillaje que pueden convertirse en tu mejor aliado: atenta.
1.Delineador de ojos.
Es básico tenerlo en tu neceser, ya que si trabajar muy temprano en la mañana, y sientes que el cansancio se refleja en tu rostro, esta herramienta te ayudará a agrandar un poco tu mirada y disimular las horas que quizá no hayas dormido bien.
2. Máscara de pestañas.
Es el mejor complemento de un delineador. Juntos harán que tus ojos se vean más vivos que nunca, y no necesitas ni llevar sombras para recargar tu mirada. ¡Haz la prueba!
3. Sombras neutras.
Nada como llevar un maquillaje natural en tu rostro. Unas sombras color piel son perfectas ya que te dará la impresión de que no llevas nada de maquillaje. Aportará a tu mirada mucha luz, sin caer en algo recargado.
4. Labial natural.
Este es el mejor sello para verte bella con un look natural. No necesitas llevar en tus labios colores fuertes, sobre todo porque estás de día. Un labial nude o rosa, o gloss transparente hablarán muy bien de ti.